PROYECTO HORTENSIA, "HOY".
Si bien hace semanas que no les cuento por aquí, cómo va el PROYECTO HORTENSIA, hay una buena razón... estamos trabajando días y noches.
Y digo "estamos", porque somos cada vez más. He ido compartiendo quienes son las personas que se están sumando al proyecto y de qué manera lo están haciendo, lo cierto es que la mayoría ha sumado cuadraditos tejidos al crochet para confeccionar muy pronto a la Señorita Hortensia, pero otros han traido su arte, su pasión, su talento, en forma de poesía, de reflexiones y de cuentos.
Tenemos listo, su corazón (literal), muchos de los cuentos que le agrada contar, su bolso para llevarlos y sus lentes!!
Fundamentalmente, las historias que cada persona cuenta y reflexiona sobre la necesidad de ser conscientes sobre la Paz o la violencia que nos habitan.
Imaginar un mundo en Paz puede parecer una utopía, sin embargo, la verdadera utopía es reconocer que somos muchos los que trabajamos por ella y simplemente tenemos que contarlo; tal vez no tenga tan "buena prensa", pues vende más lo que provoca una bala que una palabra, más es hora de tomar el compromiso, y hacerlo realidad.
De a poco les iré contando sobre cada utopía que nos mueve el andar, comienzo con el poema de Luis Argañaras, docente, poeta y escritor chaqueño:
Comentarios
Publicar un comentario