CAMINO AL 2024

Este 2023 ha sido para mi un largo tiempo de resiliencia, y como tal, ha tenido silencios, palabras y seres que me han rescatado a cada paso.

Entre otras cosas este año me ha servido para estudiar y aprender.  Lo he dedicado a profundizar desde el amor, mi maravilloso CÍRCULO KAWSAY; lo que me permitió recordar que la esencia de ese método son sus cuentos, como única y verdadera medicina.

Por eso en este nuevo ciclo que iniciaremos, LIBROSCOPIERÍA, toma una gran bocanada de aire puro, de todos los verdes, de todas las noches estrelladas, de todos los abrazos dados y no dados, de los amores que comienzan y de las vidas que se extinguen, porque en todos ellos vive un cuento.  El próximo cuento que escribiré, que tejeré, o que ustedes se animarán a contar, el cuento de sus propias vidas.

No puedo ni quiero dejar de ver la vida como un cuento, por lo que "prepárense", pues en este nuevo tiempo, no solo seguiré siendo la guionista de mi vida, sino que me gustaría que compartieramos cuánto lo son, ustedes de la suya.

Los abrazo con alegría, con gratitud y con la esperanza intacta de seguir rescatando cada diminuto detalle de Humanidad que exista por siempre en cada una de nuestras historias.


María Fernanda Gutiérrez




Comentarios

Entradas populares de este blog

NACIÓ LA PRIMERA BIBLIOTECA TEXTIL !!!

INICIAMOS 2025 CON LA PALABRA "INFANCIA"

PROYECTO "ACCIÓN LIBROSCOPIERÍA POR LA PAZ"